16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ruta troncal, 35 % de avance

Esta tarde de 30 de marzo, el Presidente Municipal Jorge Astiazarán, realizó un recorrido por 15 de las estaciones que conforman el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

El recorrido inició en la estación principal con que contará este sistema en la Zona Centro, en donde el munícipe aseguró que las obras de la ruta troncal, que han provocado el cierre parcial de la Avenida Internacional, solo durarán 10 días.


Publicidad


Con un 35 por ciento de avance en el total de las obras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez, estimó que las terminales y paraderos habrán de estar concluidos para finales de julio.

Astiazarán y funcionarios recorrieron 15 estaciones

Astiazarán y funcionarios recorrieron 15 estaciones


Publicidad

 


 

Sánchez habló también acerca de los cierres presentados en algunas vialidades de la ciudad, señalando que alrededor del 85 por ciento de los realizados por el Ayuntamiento local tienen que ver con obras de la ruta troncal, además de que el Gobierno del Estado también está llevando a cabo proyectos de infraestructura, lo que explica el caos vial en diversas vialidades.

“No hay marcha atrás, los tijuanenses estábamos urgidos de un transporte digno, un transporte moderno y un transporte económico”, declaró Astiazarán, enfatizando ésta última característica a los tijuanenses que viven en la zona Este de la ciudad, podrán llegar al centro histórico con una sola tarifa.

El munícipe concluyó que los procesos político-electorales no frenarán el desarrollo de estas obras.

Campañas políticas no frenarán obras, dijo el primer edil de Tijuana

Campañas políticas no frenarán obras, dijo el primer edil de Tijuana

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas