13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Riña en penal de Cieneguillas, Zacatecas, deja un muerto y cuatro heridos

Una riña registrada esta mañana en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas, dejó un saldo de una persona muerta, tal como lo confirmó el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Pinto Ortiz.

El funcionario estatal agregó que la persona fallecida perdió la vida consecuencia de las heridas que recibiera de un objeto punzocortante. El funcionario señaló también que hay cuatro internos heridos, dos de ellos de gravedad y los otros dos se encuentran estables.


Publicidad


Pinto Ortiz aclaró que no hubo uso de armas de fuego en el interior del penal, sólo armas blancas. También dio a conocer que el origen de la riña fue que “le faltaron el respeto” a quienes estaban en el área de visita conyugal.

Sin embargo, aseguró que la situación al interior del penal está controlada. Para retomar el control del penal acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana (Metropol) y elementos de las policías Ministerial y municipales de Zacatecas y Guadalupe.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas