13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 Rechazan  a Vera González como nuevo Secretario de Salud

La salud pública en el Estado no tiene rumbo”, reclaman los representantes del gremio de salud

 


Publicidad


La titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Virginia Noriega Ríos, así como representantes Seccionales de Baja California del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, reiteraron su rechazo a la designación del Doctor Francisco Vera González, como responsable de la salud en el Estado, es “preocupante”, calificaron.

La ex diputada comentó  que el nombramiento del médico deja mucho que desear cuando estuvo en el mismo cargo anteriormente, ya que durante su administración se dieron los índices más altos de epidemias en la región.

Fotos: Especial para ZETA / Virginia Noriega Ríos


Publicidad

 


Fotos: Especial para ZETA / Virginia Noriega Ríos.

“Si no me equivoco es el tercer nombramiento de Secretario de Salud, esto nos da una total condición de que nuestro estado en el tema de salud pública no tiene rumbo no ha habido la permanencia de un secretario de salud; tuvimos nosotros en esta administración al Doctor José Guadalupe Bastamente, tuvimos al Doctor Miguel Osuna, tuvimos al Doctor (Sergio Tolento) y a ahorita repite nuevamente este señor”.

“La falta de una dirección continua, no sería de extrañar que fuera en buena medida lo que ha propiciado muertes en el tema de influenza, rickettsia y tuberculosis, por lo que es angustiante”,  dijo la dirigente.

Finalmente, la Secretaria General del Sindicato de Salud  de la sección 24 correspondiente a Tijuana, Rosarito y Tecate, María Elia Cabañas, señaló que durante la gestión de Francisco Vera González los servicios estuvieron en el abandono, aparte de carecer de sensibilidad hacia los empleados de este sector.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas