Protestan agricultores y cierran accesos a AgroBaja

Foto: Cristian Torres
 
Destacados Jueves, 3 Marzo, 2016 11:40 AM

Más de 100 agricultores del Valle de Mexicali  mantienen cerrados los accesos a la decimosexta exposición de AgroBaja, que se desarrolla en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe. Piden mejores precios  para la venta del trigo.

Los manifestantes solicitan al gobierno del estado apoyos similares a los que se mantienen en el valle de San Luis Río Colorado. Dicen que no levantaran el bloqueo hasta conseguir un precio de 300 dólares por tonelada de trigo.

Del jueves 3 al sábado 5 de marzo se desarrolla la única exposición agropecuaria y de pesca del país ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial.  En su edición 2015 asistieron más de 65 mil personas.

Fotos: Cristian Torres/ Entre empujones ingresaron a la AgroBaja

Fotos: Cristian Torres/ Entre empujones ingresaron a la AgroBaja

En estos momentos, los productores mantienen cerrados todos los accesos y hay un caos vial sobre la carretera a San Felipe.

Piden hablar con Kiko Vega

Entre empujones, los agricultores ingresaron a la AgroBaja con el fin de entablar conversación con el Gobernador Francisco Vega, quien estaría en el recinto para inaugurar el evento.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio