12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Procuraduría de la CDMX gira orden de presentación contra dueño de Ferrari

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) giró una orden de presentación dirigida al propietario de un automóvil Ferrari rojo con placas de Morelos, cuyo escolta golpeó a un automovilista el pasado viernes en la calzada de Tlalpan, en las inmediaciones del Hospital de Cardiología, muy cerca de la salida a la autopista México-Cuernavaca.

El hecho que quedó registrado en un video difundido en las redes sociales y que se ha hecho viral.


Publicidad


Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que el dueño del auto de lujo Ferrari 458 convertible modelo 2015 placas PYU-57-55 de Morelos, podría ser autor intelectual de las lesiones al conductor, así como culpable de complicidad y encubrimiento.

Sin revelar el nombre del sospechoso, explicó en entrevista en Radio Fórmula, que el hombre está relacionado con al menos tres averiguaciones previas por el delito de fraude generadas entre 2012 y 2013, mismas que actualmente están en trámite.


Publicidad

 


El funcionario local agregó que el automovilista agredido,de nombre Jair, chofer de la empresa Uber y asistente médico, presentó una denuncia por lesiones y robo graves en contra de los escoltas del dueño del auto que lo golpearon.

La versión del agredido indica que fue un hombre robusto quien lo golpeó brutalmente, además de que lo asaltó. Según el chófer de Uber, el guarura le quitó dos teléfonos celulares, el personal y el del trabajo, así como una tableta electrónica y más de cuatro mil pesos en efectivo.

El video grabado por un automovilista deja ver cómo el pasado viernes, alrededor de las 14:30 horas, el conductor agredido circulaba en una camioneta modelo Duster blanca por la calzada de Tlalpan, cuando otro auto blanco que escoltaba al Ferrari rojo, se le atravesó y uno de sus ocupantes se acercó a la ventanilla.

Después se observa como el guarura forcejeó con el conductor hasta abrir la puerta, para sacarlo a jalones del automóvil y llevarlo hasta una pared, donde lo golpeó de forma violenta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas