Priistas y petistas ungirán a Claudia Agatón el domingo

Fotos: Juan Carlos Domínguez
 
Ensenada Miércoles, 30 Marzo, 2016 02:29 PM

Producto de las negociaciones entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido del Trabajo (PT), concretamente de los acuerdos signados por el diputado Armando Reyes Ledesma con los priistas, el próximo domingo 3 de abril Claudia Agatón será ungida candidata de la coalición para el Distrito 14 de Ensenada.

REYES LEDESMA INFORME (29)

Petistas, alguna que otra autoridad priista y cientos de colonos simpatizantes de la mancuerna política Ledesma-Agatón -de mucha trayectoria- arroparán a la también directora de Comunicación Social del Congreso del Estado bajo el sol del mediodía en el Parque Benito Juárez en la Calzada de las Águilas en la colonia Maestros, donde se convoca su registro oficial para buscar ser diputada local por segunda ocasión.

Entre los acuerdos firmados entre la alianza con el PRI, éste cedió la Sindicatura y la Secretaría Social, amén de algunas regidurías al PT. Reyes Ledesma es el líder moral del PT en Ensenada, y Agatón ha sido llamada “la bella cenicienta de Ensenada”, al convertirse rápidamente en actores políticos de influencia en la región y por venir ambos de la cultura del esfuerzo.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio