Presentan Serial de Motocross

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 1 Marzo, 2016 05:54 PM

El próximo sábado 5 de marzo arrancará el Serial de “La Playa Motocross”, el cual se celebrará en Los Arenales de Cantamar, ubicados en el Ejido Primo Tapia, al Sur de Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa este día, Armando Carrasco, organizador del evento y  Gustavo Torres Ramírez, delegado de la Secretaria de Turismo de Playas de Rosarito, dieron a conocer todos los detalles de lo que será el serial de motocicletas.

Carrasco detalló que serán varias las fechas de competencia  iniciando el 5 de marzo, 2 de abril, 14 de mayo, 20 de agosto, 3 de septiembre y la final que se realizará el 8 de octubre.

Las categorías para motos serán Pewee Open (-70cc), Mini Open, 250cc Amateur, 250cc Pro, Open Amateur, Open Pro, Vintage Motorcycle; en el caso de Quads se tendrán las categorías Pewee Open (-100cc), Open Beginner, Open Novice, Open Expert, Open Pro, Vintage Quad Riders; y en UTV serán Open Amateur, Open Pro.

La inscripción para la categoría amateur es de 50 dólares, mientras que para profesional, 100 dólares, de los cuales el 50 por ciento será reembolsable el día del evento y el otro 50por ciento será destinado para los campeones del Serial.

El evento no tendrá costo para los espectadores y se aplicarán todas las medidas necesarias de seguridad.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio