Por resistirse a asalto, asesinan en Cuernavaca a ex campeón panamericano de polo acuático


 
Destacados Lunes, 28 Marzo, 2016 08:13 AM

El ex seleccionado mexicano de polo acuático, Francisco García Moreno, fue asesinado a tiros tras resistirse a un asalto en Cuernavaca, Morelos.

García Moreno representó al país en los Mundiales de 1968, en México, en Münich 1972, y en Montreal 1976. Además, ganó medalla de oro y dos de bronce en los Juegos Panamericanos de 1967, 1971 y 1975.

De acuerdo a los reportes, García Moreno realizaba una rutina de entrenamiento sobre la calle Abraham Cepeda, en la Colonia Tlaltenango, cuando fue interceptado por el sujeto armado, quien le propinó tres impactos de bala después de negarse a entregar sus pertenencias.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el asesinato de García Moreno. El cuerpo del exatleta olímpico fue levantado por personal de la Fiscalía General de Morelos, indica el diario Excélsior.

“Con gran pena, en Cuernavaca de dos balazos asesinaron al maestro y deportista olímpico Francisco García Moreno, descanse en paz”, escribió la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) y ex alcaldesa de Cuernavaca, Norma Alicia Popoca, en su cuenta de la red social Twitter.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio