Polo Polo asegura por Twitter que está bien y con sus hijos; tras presunta desaparición


 
Espectáculoz Martes, 1 Marzo, 2016 07:53 PM

La edición de este martes 1 de marzo, la revista TV Notas publicó en su portada que el comediante Polo Polo lleva 10 días desaparecido.

En el artículo señala, según declaraciones de su esposa Martha Zendejas, que el actor salió a jugar golf el viernes 19 de febrero y no regresó a su casa. Por lo que cree que fue secuestrado, y apunta a su hijo Leopoldo Jr. el estar detrás de todo eso.

Sin embargo, el comediante, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo desmiente asegurando estar bien de salud, disfrutando con sus hijos y nietos.

polo polo
“Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!”

Según el diario capitalino El Universal, asegura haber llamado a la casa del actor mexicano e intentar corroborar lo dicho por la revista, o bien desmentir la información, sin embargo, la empelada doméstica les dijo que tanto la esposa como el comediante habían salido de la casa. De igual manera, el celular de Polo Polo se encuentra apagado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio