PES no quiso “venderse”; va sin alianza


 
Destacados Miércoles, 2 Marzo, 2016 09:12 PM

Luis Moreno, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), anunció que el partido contenderá solo en las elecciones del 5 de junio de 2016.

A pesar de que “se recibieron ofertas” de partidos políticos, Moreno detalló que más allá de las “profundas diferencias internas” con algunas fuerzas políticas, otros partidos “solo se acercaron para querer utilizarnos y venderse más caro con los partidos en el poder”.

El presidente del PES en Baja California determinó que tales diferencias podría desestabilizar cualquier proyecto serio rumbo a las elecciones de las cinco alcaldías y las 17 diputaciones locales.

“También hubo casos como el del Partido de Baja California, donde lamentablemente no pudimos coincidir en acuerdos”, expresó Moreno a través de un comunicado de prensa.

Además, aseguró que sus candidatos serán “personas íntegras, con un espíritu libre, transparentes y con un profundo amor por las causas más nobles de la comunidad”.

Sin embargo, también consideró que la propuesta del PES estará basada en la justicia, paz y seguridad.

“Tenemos confianza en que con carácter, determinación y fe, nos habrá de ir bien sin alianzas políticas en el presente proceso electoral que en breve dará inicio”, concluyó el dirigente estatal.

De acuerdo con los estatus del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California este miércoles 2 de marzo, vence el plazo para presentar los proyectos de alianza o coalición de partidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio