14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Pau Donés, de Jarabe de Palo, libre de cáncer de colon

“Cuando uno acaba la quimioterapia no hay muchas cosas que celebrar. Digamos que no hay un ganador. Las celebraciones vienen al mes de la última sesión, cuando te hacen un TAC (escáner) y te miran los marcadores tumorales. Si el TAC da limpio y los marcadores cero entonces sí, entonces toca celebrar, y aunque no definitivamente, sí ¡a lo grande!”, publicó en la cuenta oficial de Jarabe de Palo, el vocalista de la agrupación, Pau Donés, quien hace seis meses luchaba contra la terrible enfermedad de el cáncer.

Así como en aquel entonces daba a conocer que padecía de cáncer de colon por medio de un video en sus ingresos al hospital donde le realizaban los primeros tratamientos de quimioterapia, ahora lo hace de igual manera pero subido en un barco viendo hacia el mar, al que tituló “Ahora me toca navegar”.


Publicidad


Me gusta la mar, el viento, el sonido del cabeceo del barco contra las olas, navegar las noches de luna llena a merced del suave terral, tanto como los días de temporada”, así inicia su discurso de un minuto y 23 segundos, en el que poco a poco se ve que cae el atardecer.

Y listo para retomar esa vida que tanto disfrutaba antes de su padecimiento, asegura que los deberes en tierra están hechos… ahora toca volver a navegar: “Atrás quedan la operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar, a ratos a rumbo, a ratos por el puro placer, como lo hacía antes de quedar a la deriva”.

Así que, dado de alta por sus médicos, con un diagnóstico que lo libera de sospechas de cáncer, seguramente pronto, Pau Donés, junto con su banda Jarabe de Palo, retomarán la gira que tuvieron que posponer para que el intérprete de “La Flaca” y “Depende” se atendiera hasta recuperarse.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas