17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Paraíso Perdido” llega a carteleras

A partir de este viernes 11 de marzo, la película “Paraíso Perdido” se exhibe en 600 pantallas del país.  La historia sobre tres aventureros que descubren una isla paradisíaca y deciden explorarla, sin tener idea de los peligros que hay en ella, está protagonizada por Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida.

En entrevista con ZETA, este habló de su personaje en el thriller distribuido por Videocine: “Yo soy Pedro, el hermano de Sofía (Ana Claudia Talancón). Ella vive en la costa con Mateo (Iván Sánchez) y tienen un velero, han hecho un par de negocios que les han salido mal en la vida, entonces me invitan a verlos para proponerme un nuevo negocio.  Vamos hacia una isla pero en el camino nos encontramos este pedazo de tierra que al parecer es virgen, idílico, paradisiaco, así que se nos hace muy fácil bajarnos. Al hacerlo nos topamos con una sorpresa que nos hace tomar decisiones y nos pone en una carrera contra el tiempo, donde lo que cuenta es la supervivencia”.


Publicidad


Filmada por completo en Cozumel, la trama que promete manter al espectador en suspenso, formó su guión de historias que le contaron a Almeida sobre islas en las que se hacen negocios fuera de la ley, de ahí la misteriosa campaña publicitaria del filme que, se anuncia, está inspirado en hechos reales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas