Nueva estrategia de seguridad pública busca disminuir los homicidios.- Astiazarán Orcí


 
Destacados Lunes, 7 Marzo, 2016 01:57 PM

Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, dijo que una nueva estrategia de seguridad pública ya inició en la ciudad, y que busca principalmente disminuir el número de homicidios.

Agregó que los cambios -que iniciaron con la llegada de José Luis López Medina como secretario de Seguridad Pública Municipal y Oliva Vidal Plata como directora de Policía y Tránsito- no pueden ventilarse por la propia seguridad de los elementos municipales y la eficacia de los mismos.

“Ya se están modificando algunos patrullajes, y seguimos coordinados con las demás instancias de gobierno. Disminuir la incidencia de homicidios y seguir disminuyendo los robos a comercio, asalto a transeúntes y robo a casas habitación que ya hubo una disminución importante, y solo seguir con esa tendencia.

Lo anterior lo mencionó después de inaugurar la calle H. Cuerpo de Bomberos de la colonia El Niño de la Delegación Presa Este, misma que fue recientemente pavimentada con concreto, y que beneficiará a residentes y alumnos de preparatoria y primaria en la zona.
Dicha obra, junto a la pavimentación de una parte de la calle La Niña –que había quedado pendiente-, costo alrededor de 4.5 millones de pesos, incluyendo alumbrado público y una valla de protección.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio