“No vamos solos, vamos con Leyzaola”: PES


 
Zoom Político Lunes, 7 Marzo, 2016 01:00 PM

Luis Moreno, dirigente estatal del PES, confirmó que su partido contenderá solo en las elecciones del 5 de junio de 2016.

“Bueno, solos no -agrega el dirigente del Partido Encuentro Social-, vamos con el Teniente Julián Leyzaola en Tijuana, y con todo un mundo de gente que quiere acabar pero ya con toda esta corrupción, con los políticos que se hacen millonarios y los gobiernos indolentes”, dice a ZETA.

Moreno cuenta que los perfiles que llevarán a las candidaturas, serán ciudadanos y gente digna, “ese es el primer requisito”, afirma.

“Serán personas íntegras, con un espíritu libre, progresistas, transparentes, y con un profundo amor por las causas más nobles de la comunidad”. Sin embargo, también consideró que la propuesta del PES estará basada en la justicia, la paz y seguridad.

De las alianzas, ya descartadas, recordó que a pesar de que “se recibieron ofertas” de partidos políticos, detectaron que algunos como el PRD “sólo se acercaron para querer utilizarnos y venderse más caro con los partidos en el poder”.

En otros casos, el dirigente de Encuentro Social en Baja California lamentó que no se concretara una coalición opositora (por ejemplo, con el Partido Estatal de Baja California), “que hiciera frente a los partidos corrompidos que sumergen al estado en crisis de todo tipo”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio