Muere el comediante Garry Shandling


 
Espectáculoz Jueves, 24 Marzo, 2016 05:46 PM

Víctima de un paro cardíaco, falleció la tarde de este jueves 24 de marzo el actor, productor y guionista Garry Shandling, quien se hiciera popular gracias a su participación como protagonista y creador del programa “It’s Garry Shandling’s Show”, en la decáda de los ochenta. Tenía 66 años.

El deceso ocurrió en un hospital en Los Ángeles California. Después de haber recibido una llamada de emergencia, paramédicos de la ciudad angelina acudieron a la casa del artista para trasladarlo en ambulancia hasta el nosocomio donde lo declararon muerto.

Nacido en Chicago, el 29 de noviembre de 1949, Garry Shandling cobraría mayor fama, en la serie “The Larry Sanders Show” que comenzó trasmisiones en 1992, primera serie original para el canal HBO y ganando un premio Emmy por su participación como un cómico nocturno. El programa duró seis años al aire.

Carismático, divertido, amable y muy generoso, Shandling era considerado uno de los cómicos más influyentes de su generación, quien además, también participó en películas como: “Iron Man 2”,  “Town & Country” y “What Planet Are Your From?” entre otras más.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio