18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mata por ajuste de cuentas

Martin Valdivia Ramírez, alias “El Forty” o “El Pelón”, de 20 años de edad, originario de Tijuana, asesinó a Manuel Arturo Gonzalez Ruiz “por ajuste de cuentas por ventas de droga al menudeo”, así lo informó la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE)

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2015 en el domicilio ubicado en callejón Mutualismo frente al número 4 en la Zona Norte.


Publicidad


“La necropsia estableció como causa determinante de la muerte: choque hipovolémico secundario a herida doble perforante de tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego”, así lo especificó la investigación.

Las pesquisas indican que de acuerdo a testigos presenciales y el contenido de los dictámenes periciales, se estableció que “El Forty” o “El Pelónprivó de la vida al ofendido, ya que se dedica al ajuste de cuentas para una célula criminal que tiene como principal función la compra y venta de droga en el área de la Zona Norte, y el ofendido era un vendedor de droga de una organización criminal contraria a la del indiciado, por lo que “tenía órdenes de asesinarlo”.

Por lo que el día de los hechos el indiciado caminó directo hacia la víctima, contra quien efectuó varios disparos en su persona y con ello logró lesionarlo gravemente, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde finalmente falleció.


Publicidad

 


El 26 de febrero se ejercitó acción penal en contra d l indiciado Martin Valdivia Ramírez por el delito de homicidio calificado solicitando al Juez Penal en turno sea obsequiada orden de aprehensión correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas