Más del 80 % de casillas instaladas en Tabasco

Foto: Internet
 
Destacados Domingo, 13 Marzo, 2016 10:33 AM

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) informó que el 82 por ciento de casillas están instaladas. Cabe recordar que hoy domingo 13 de marzo Tabasco lleva a cabo la elección extraordinaria para presidente municipal de Centro (Villahermosa), con la instalación de 792 casillas y una lista nominal de 483 mil 868 ciudadanos.

La elección ordinaria del 7 de junio pasado se anuló por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debido a la falta de certeza en los resultados, que habían favorecido al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Para la elección, la FEPADE (Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales) ha desplegado un contingente con la presencia de ministerios públicos, Policía Federal Ministerial y peritos, para garantizar la recepción de denuncias.

Al cierre de la jornada, los paquetes electorales serán entregados en el Consejo Municipal de Centro del IEPCT. A partir de las 20:00 horas, comenzará a funcionar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio