Los Rolling Stones ofrecerán histórico concierto en Cuba


 
Espectáculoz Martes, 1 Marzo, 2016 10:01 AM

La icónica banda inglesa Rolling Stones, informó en un comunicado publicado en su página web, que ofrecerá un concierto gratuito en la Habana, Cuba el 25 de marzo.

Mick Jagger y Keith Richard, líderes de los Stones, aseguran estar fascinados con la idea de actuar por primera vez en la isla caribeña:

“Hemos actuado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos cubanos”.

Dicho show que quedará en la historia de Cuba, como el espectáculo más importante que los pobladores de dicho lugar hayan presenciado, se realizará en la Ciudad Deportiva de la Habana, tres días después de la visita del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Explorando siempre nuevos horizontes, auténticos pioneros del rock, los Stones, que han estado en todos los lugares del mundo, llevarán el espectáculo de alto voltaje y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez”, expresa el comunicado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio