14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Le temo al gobierno mexicano”, le dice Kate del Castillo a Aristegui [VIDEO]

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que “teme al gobierno mexicano”. Esto se puede observar en el adelanto que la periodista Carmen Aristegui Flores le realizó para la cadena de noticias estadounidense CNN.

En un programa especial que será transmitido mañana y el miércoles de esta semana, la cadena televisiva transmitirá la entrevista que la periodista a la actriz acerca de su relación con el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”.


Publicidad


La semana pasada Del Castillo le concedió una entrevista exclusiva a la periodista Diane Sawyer, de ABC News, en la cual habló sobre su polémico encuentro con el narcotraficante y el artículo escrito por su homólogo Sean Penn para la revista Rolling Stone.

La mexicana habló sobre los motivos que cree tuvo “El Chapo” para contactarla, los cuales asume están relacionados con su papel en la famosa serie.


Publicidad

 


“Él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza”, dijo del Castillo. “Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé”, dijo, al tiempo que dudó, y abundó: “Tal vez sí, estaba enamorado de mi”, para después comenzar a reír de forma nerviosa y señalar que esto tendrían que preguntárselo al capo sinaloense.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas