12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La tijuanense Adria Montaño quedó fuera de Top Chef México

Los retos para la chef Adria Montaño en el reality mexicano sobre cocina han terminado. Los jueces decidieron decirle adiós de Top Chef México.

Adria tenía que cocinar una codorniz, la cual quedó seca, no fue presentada a la perfección por lo que dichas fallas la colocaron como la chef más débil de la contienda.


Publicidad


“Creo que para cualquier cocinero el último plato es el más importante y si no fue un buen plato aunque sea una buena cocinera o no lo sea, esto fue lo que pasó”, dijo la tijuanense a sus jueces antes de abandonar el lugar.

“El error fue, nunca pensé que era una ensalada, nunca, nunca. Al momento de tratar de replicar, porque fue la palabra que se nos dio, lo traté de hacer igual, a lo mejor el problema es no ser tú, es tratar de ser alguien más; aporta lo tuyo y lo que tú piensas, o usa tu instinto o tus corazonadas”, argumentó posteriormente.

La contienda por quedarse con el título de Top Chef México seguirá, aún quedan 12 participantes que además compiten por ganar un millón de pesos, entre otros premios.


Publicidad

 


“Tu último platillo es el más importante en Top Chef o en tu vida real, puede que tengas un cliente frecuente pero si tu último platillo o tu última cena, tuvo un mal servicio…”, finalizó

Con la expulsión de Adria, no hay más tijueneses participando en el reality culinario, pues la semana pasada, también salió de la contienda Alejandra García.

Top Chef México lo trasmiten los domingos a las 6:30pm, tiempo del pacífico por Canal Sony.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas