14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“La política me ha hecho mucho daño”: Colosio Rojas

Con una baja afluencia en el Auditorio Municipal de Tijuana, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta – quien fuera asesinado el 23 de marzo de 1994 en la colonia Lomas Taurinas -, ofreció una conferencia de corte motivacional donde recalcó, entre otras cosas, la importancia de “fortalecer al individuo a través de un cambio drástico de actitud” para superar la “crisis social y política” que aqueja al país; así como la necesidad de que las instituciones den entrada a los jóvenes a las diversas plataformas políticas.

Al cuestionársele si le interesaba buscar la candidatura a la Presidencia de la República, Colosio Riojas aseveró que la política ha afectado mucho a su familia, por lo que prefiere contribuir al desarrollo de la nación desde la iniciativa privada:


Publicidad


“La política me ha hecho mucho daño” , dijo para después recibir aplausos de un Auditorio semivacío. El costo del boleto para ingresar a la actividad ascendió a mil pesos.

Posteriormente, se limitó a decir que los partidos políticos “no son ni buenos ni malos”, sino que dependen de las personas que los conforman; además de hacer referencia a la baja participación de la comunidad en temas políticos, producto de la escasa confianza “que uno que otro bandido” provoca en la población.

A pesar de no haber visitado en esta ocasión Lomas Taurinas, Colosio Riojas declaró que “no se puede juzgar a un lugar por su historia”, y calificó a Tijuana como una “ciudad pujante” que nadie tiene que ver con el asesinato de su padre, a casi 22 años del acontecimiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas