13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La Feria del Condado de San Diego, los volverá locos

espinozapaz1“Locos por la Feria”, es la nueva temática con la que abrirá sus puertas la Feria del Condado de San Diego a partir del 3 de junio, un tributo al cuento infantil de “Alicia en el país de las maravillas”, que según sus organizadores, será divertida, la cual llevará al público que asista por un viaje lleno de aventuras.

“Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el ‘Sombrerero’, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, ‘tendrá a todo mundo aquí’”, cita el boletín de prensa.


Publicidad


Como cada año, la Feria también presenta elenco artístico, que en esta edición estará representado por cantantes en su mayoría del género regional mexicano como: Espinoza Paz, Roberto Tapia, Los Tigres del Norte y Calibre 50, además de otros artistas como: Switchfoot, Lady Antebellum y Kenny Rogers, por mencionar algunos.

En total serán 26 noches de espectáculos que podrán ser vistos por toda la familia. Cabe mencionar que la mayoría de los conciertos serán gratis con el boleto de entrada a la feria, pero existe un área reservada que tendrá un costo adicional debido a que son asientos preferenciales.

La venta de boletos inicia el sábado 12 de marzo en las taquillas de los terrenos de la feria y en línea a través de Ticketmaster.


Publicidad

 


lostigresdelnorte1

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas