12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

LA FERIA DEL CONDADO DE SAN DIEGO ESTÁ DE REGRESO

Divertida y mágica, así es como será la edición 2016 de la Feria del Condado de San Diego, que en esta ocasión tendrá una temática relacionada con el cuento infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, por ello los organizadores la titularon “Locos por la Feria”, en el que podrán apreciar por los pasillos al Sombrerero, el Gato Cheshire, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, entre otros personajes.

“Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el Sombrerero, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, ‘tendrá a todo mundo aquí’”, cita el boletín de prensa.


Publicidad


El cuento escrito hace 150 años por Lewis Carroll, dará un look a la Steampunk al que es considerado el evento más grande del Condado de San Diego, que además estará aderezado con elenco musical, que le da un plus a la feria.

En esta ocasión los domingos de música estarán enfocados al género regional mexicano con las actuaciones de: Espinoza Paz, Roberto Tapia, Los Tigres del Norte y Calibre 50, además de las 26 noches de espectáculo, habrá artistas como Switchfoot, Lady Antebellum y Kenny Rogers, por mencionar algunos.

La Feria del Condado de San Diego es un evento familiar, por lo que habrá también atracciones divertidas para chicos y grandes, así como la tradición en animales de establo, entre otras sorpresas más.


Publicidad

 


Cabe destacar que la mayoría de los conciertos serán gratis con el boleto de entrada a la feria, pero existe un área reservada que tendrá un costo adicional debido a que son asientos preferenciales. La venta de boletos inicia mañana sábado 12 de marzo en las taquillas de los terrenos de la feria y en línea a través de Ticketmaster.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas