12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Kate del Castillo dará otra entrevista sobre “El Chapo”… esta vez a ABC News

La actriz mexicana Kate del Castillo confirmó que otorgó una entrevista para el canal de televisión estadounidense ABC News, misma que será transmitida el próximo viernes 18 de marzo

Ayer, del Castillo publicó en el semanario Proceso su versión “de puño y letra” sobre su encuentro con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
eE
De acuerdo con la nota difundida por el canal de noticias estadounidense, Kate hablará del entorno del líder del Cártel de Sinaloa y de su entrevista que sostuvo con él, mientras “El Chapo” se encontraba prófugo.


Publicidad


Esta semana, la actriz otorgó también una entrevista al semanario estadounidense The New Yorker, en donde aseguró que los señalamientos que se le han hecho entorno al supuesto vínculo que tiene con el narcotraficante son una “cacería de brujas”.

Por su parte, Eric del Castillo, padre la actriz, dijo en entrevista con Radio Fórmula que desea que pronto “se aclare y acabe toda la situación” en torno a su hija Kate y su relación con el “El Chapo” Guzmán.

“Se ha hecho mucho escándalo de lo que no es, todo esto la ha perjudicado mucho y a nosotros también”, declaró el primer actor en entrevista en “Fórmula Espectacular”.


Publicidad

 


Asimismo reveló que la intérprete de “La Reina del Sur” se encuentra molesta con Sean Penn, pues acudió a la reunión con el narcotraficante con fines personales, pues ella no fue incluida en los créditos de la entrevista para “The Rolling Stones”, “no sé si fue una cuestión de discriminación por ser mujer o no sé”.

Eric del Castillo confirmó que la actriz y productora tiene pensado continuar con la planeación de la película de “El Chapo” Guzmán, sin embargo desconoce quién será el elenco y las locaciones donde se grabará dicha cinta.

“Ella está siguiendo su vida normal, ahorita está en pláticas con Netflix para hacer la telenovela que estaba pendiente por las razones que ya conocemos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas