Ita y Félix son candidatos del PAN en Ensenada‏

Foto:Lorena Lamas
 
Destacados Domingo, 20 Marzo, 2016 07:31 PM

Los candidatos a la diputación estatal por el Partido Acción Nacional (PAN) de Ensenada, será la ciudadana Ita Hernández Loza, por el XV Distrito, y el Síndico Social Municipal -con licencia- Félix Ojeda Ortega, por el distrito XIV.

La contienda interna se realizó este domingo en el edificio de PAN y en una segunda sede en San Quintín, con un porcentaje de participación del 60 por ciento de los mil 720 panistas inscritos.

El presidente del Comité Local, Hugo Zepeda Berrelleza, recordó a los competidores que al momento de registrarse como aspirantes se comprometieron a estar unidos a pesar de los resultados.

Hernández Loza, agradeció al partido la alianza que hicieron con la ciudadanía con la intención de recuperar espacios.

Por otro lado Ojeda Ortega secundó a su compañera del distrito XV sobre la importancia de recobrar espacios y también habló de “principios y democracia” dentro del PAN que finalmente le dieron el triunfo.

Sobre los rumores de que uno de los contendientes realizó una campaña “sucia” en la que amenazaron a militantes, empleados del servicio público, para que votaran por cierto candidato a cambio de no despedirlos, Ojeda Ortega se limitó a responder que “eso quedó atrás”.

El resto de los participantes Ivón Castro, el ex alcalde Pablo Alejo López y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) –con permiso-, Alfonso León Bío, ofrecieron una rueda de prensa para externar el mutuo apoyo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio