11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan cuerpos de otros 3 jóvenes dentro de camioneta en Tierra Blanca, Veracruz

El domingo por la madrugada fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes, dos mujeres de 14 y 19 años de edad, así como un varón de 18, en el estacionamiento de un hotel ubicado a las afueras de Tierra Blanca, Veracruz.

Según medios locales, los cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta Jeep Liberty color gris con placas MSA5363, en el estacionamiento del Hotel Libra.


Publicidad


A través de una llamada al número de emergencias 066, la Policía Estatal fue alertada del hallazgo de los cuerpos, y según los primeros reportes, las víctimas no presentan señales de violencia física.

Según los familiares, los tres jóvenes estuvieron en la fiesta de una joven de la familia Corro, en el rancho denominado La Victoria, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera federal 145, tramo la Tinaja-Ciudad Alemán, a un kilómetro de donde fueron localizados.

Las primeras investigaciones, dicen los medios locales, indican que los tres presentan asfixia por químico, toda vez que estuvieron expuestos a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.


Publicidad

 


Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras tanto, la Investigación Ministerial 262/2016/TB/M-V continúa su curso de integración y se agotan todas las líneas de investigación, hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso, indicó la Fiscalía General del estado de Veracruz.

El 11 de enero pasado, cinco jóvenes fueron privados de su libertad por policías estatales en la localidad de Tierra Blanca, en la zona centro del Estado de Veracruz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas