Habitante de Reynosa graba video de una balacera


 
Nacional Lunes, 14 Marzo, 2016 05:39 PM

Un ciudadano grabó en video el momento en el que varios civiles se escondieron en una zona comercial de Reynosa, Tamaulipas, mientras al fondo se escuchan disparos de uno de los varios enfrentamientos ocurridos este fin de semana, que dejaron nueve presuntos miembros del crimen organizado muertos, así como 4 militares heridos.

El video fue grabado el viernes, sin embargo, los enfrentamientos duraron hasta el domingo, fecha en que fueron aún más intensos.

En el audio de la grabación se puede escuchar a la persona que grabó riendo nervioso, y hasta chiflando al final, para denotar la gravedad de los enfrentamientos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en los dos enfrentamientos aseguraron 10 armas largas, numerosos cargadores abastecidos, equipo táctico y cinco vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La información oficial señaló que los mandos que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal (PF), Fuerza Tamaulipas, Procuraduría General de la República (PGR), CISEN y Procuraduría General de Justicia estatal se reunieron en la Octava Zona Militar, donde acordaron reforzar los patrullajes terrestres y aéreos en la ciudad.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio