Gilberto Fimbres, presidente de COPARMEX, presenta su agenda

Foto: Francisco Navarro/Gilberto Fimbres, presidente de COPARMEX Tijuana
 
Negocioz Lunes, 21 Marzo, 2016 12:00 PM

El martes 15 de marzo, COPARMEX presentó oficialmente al nuevo presidente, Gilberto Fimbres, quien sustituye en el cargo a Gustavo Fernández.

El directivo gestionará durante el período 2016-2018, y dentro de su agenda de trabajo estará dar seguimiento a la iniciativa ciudadana de anticorrupción, “Ley 3 de 3”, “Ley Anti-Chapulín”, además de que seguirán promoviendo la formación dual en el nivel educativo.

Agregó que buscará impulsar los cambios que mejoren las condiciones de vida para las empresas, en busca de una mejora en la comunidad.

“A nivel nacional ha habido cambios en temas fundamentales para la vida del país, pero en nuestro Estado nos queda mucho trabajo por hacer, por ello el consejo directivo va a trabajar para elevar el capital humano y mejorar las condiciones de capacitación en el Estado en todos los sectores productivos”, adelantó Fimbres.

“Incrementar la inversión con capital físico, con asociaciones de capital público y privado para tener una plataforma de infraestructura que permita potenciar las ventajas del Estado, entender la construcción del país de lo local a lo federal, con una visión de desarrollo regional compartido y una política industrial para el fortalecimiento de las vocaciones productivas”, son parte de los retos a cumplir.

Además de generar un ambiente propicio para negocios donde Baja California asegure condiciones para desarrollo de inversiones, donde las empresas puedan crecer y multiplicarse, se mantenga la estabilidad económica y mejore el sistema de derecho para acabar con la impunidad y corrupción en el país.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio