12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Frozen”, nuevo musical en Disneyland

“Frozen: Live at the Hyperion” es el nuevo musical que recreará la historia de las princesas Anna y Elsa a partir del 27 de mayo en el Hyperion Theater del Parque Disney California Adventure.

Esta aventura, basada en la exitosa cinta de animación, sustituirá a “Aladdin: A Musical Spectacular”, que durante 13 años se mantuvo en cartelera, gracias a la enorme demanda del público que solía llenar las funciones diarias.


Publicidad


Ahora, la propuesta de Disney Creative Entertainment, la división de Walt Disney Imagineering, encargada de los espectáculos teatrales en vivo en los parques de Disney, está a escasos dos meses de presentar esta propuesta en un foro con capacidad para mil 873 espectadores como el Hyperion, ubicado al finalizar el Hollywood Pictures Backlot.

“Mientras que nuestra producción de ‘Frozen’ será fiel al corazón y al espíritu de la película, la hemos adaptado para el escenario teatral, por lo que es una verdadera producción de teatro musical que está a la altura de nuestro espectacular Hyperion Theater”, explicó Dana Harrel, ejecutiva de entretenimiento creativo para Walt Disney Imagineering.

“Sabemos que para muchos espectadores, ya sean adultos o niños, esta obra representará una experiencia teatral inicial o infrecuente, por lo que asumimos esta responsabilidad con suma seriedad al momento de adaptar la película para el escenario”.


Publicidad

 


La obra próxima a estrenarse contará con temas compuestos por Kristen Anderson- Lopez y Robert Lopez, este último mejor conocido por su trabajo en los montajes de Broadway de “Avenue Q” y “The Book of Mormon”.

“Frozen: Live at the Hyperion” cuenta con la dirección de Liesl Tommy, quien por estas fechas está al frente de la obra “Eclipsed”, protagonizada en Broadway por la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o.

Por otro lado, el supervisor/arreglista/adaptador musical es Jason Michael Webb, acreditado también a Broadway por su participación en “The Color Purple”, “Motown: the Musical”, “Violet” y “Memphis”.

De tal suerte que el talento del teatro de la Gran Manzana se suma a la inagotable creatividad de Disney Imagineering para que pronto podamos disfrutar el mundo de Elsa, Anna y Olaf de una manera completamente diferente, con nuevas tecnologías, proyecciones, efectos especiales, y hasta la promesa de una nevada dentro del Hyperion Theater.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas