Sublime encuentro con Fito Páez


 
Destacados Jueves, 3 Marzo, 2016 08:30 PM

“Y dale alegría a mi corazón”, fue el tema que el cantautor argentino, Fito Páez, autor del disco de rock más vendido en el cono Sur, eligió para iniciar su encuentro con los tijuanenses, quienes abarrotaron la sala de espectáculos de Cecut para deleitarse con sublime episodio.

“Cable a tierra” y “El amor después del amor”, fueron los himnos que continuaron la velada que de inmediato se volcó en mágica: “Buenas noches Tijuana, no esperaba esa energía. No saben que emoción es estar en esta tierra, por primera vez. Todas las primeras veces son emocionantes. Yo vengo de la nación donde nació un prodigio, que en el año 1968 escribió una Epifanía, en la época de dictadura”, subrayó    Páez apostado junto al piano.

Luego de saludar a su público interpretó “Desarma y sangra”, de su ídolo y compatriota Charly García, ante la ovación de los cuarentones y rockeros que aplauden cada movimiento del músico de 52 años de edad, quien también dedicó su recital para homenajear al cantautor mexicano Armando Manzanero, de quien cantó “Esta tarde vi llover”, causando la euforia de los fronterizos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio