15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Firman convenio de colaboración “Talita Kumi”, Sedeti, Inmujer y Barra de abogadas

La Asociación de Mujeres Emprendedoras “Talita Kumi” firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), IMMUJER, Sedeco y la Barra de abogadas “Lic. María Sandoval Francisco de Zarco”, el evento protocolario se dio la mañana de hoy jueves 17 de marzo.

La presidenta de la Asociación Talita Kumi, Laura Franco, informó que con la signa de la propuesta las mujeres vulnerables podrán tener la guía y orientación, así como la asesoría personalizada para acceder a créditos y financiamientos para iniciar su negocio.


Publicidad


Las actividades de apoyo que habrán de realizar están enfocadas al crecimiento de las emprendedoras en la entidad, que incluirán talleres, asesoría legal, así como para obtener apoyos financieros.

Destacó que al ser una asociación que proporciona herramientas necesarias para empoderar a mujeres emprendedoras, su objetivo es lograr el desarrollo integral de la mujer en el ámbito motivacional y profesional.

“Taltita Kumi brinda ayuda motivacional y emprendurismo a mujeres que quieran abrir su micro negocio, a quienes ya lo tienen las ayudamos a fortalecerlo con capacitación, talleres, y conferencias constantes para el desarrollo integral de la mujer Baja Californiana”, externó


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas