Filtran fotos de residencia de presunta red de prostitución en Los Cabos, BCS


 
BCS Lunes, 14 Marzo, 2016 05:47 PM

Tras el fuerte operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Policía Federal División Gendarmería la noche del sábado 12 de marzo en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, este lunes 14 se filtraron las primeras fotografías de la residencia de la presunta red de prostitución en el exclusivo fraccionamiento de Costa Azul en San José del Cabo.

Palapa, cabañas y mesas de juego para los invitados ‘especiales’, así como una piscina son algunas de las características del inmueble.

La residencia está protegida por una barda perimetral de más de dos metros de altura y un portón de metal que resguarda el acceso. Dentro del inmueble se pudieron asegurar diversos vehículos, que presuntamente eran utilizados para el traslado de las víctimas de explotación sexual.

mansion bcs 3

Cabe mencionar que en el operativo la noche del sábado, lograron rescatar a 26 posibles víctimas de explotación sexual y la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes al parecer conformaban la banda encargada de operar la red de prostitución en el municipio de Los Cabos.

Las víctimas fueron puestas a disposición para que se les realicen diversos exámenes médicos así como psicológicos; mientras que los detenidos quedaron a disposición de autoridades federales.

Las investigaciones se llevan a cabo para establecer los diversos nexos, clientes y alguna otra célula que opere en el estado o el país.

Mansión 1 bcs

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio