11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Estudiante pide por abusos contra maestros

Muy buenos días, tardes o noches. El motivo de esta carta es para decirles a ustedes, personas, prensa o Gobierno, el gran problema que tenemos como sociedad y como país, ya que los Maestros, nuestros maestros, están pasando por un gran problema ya que poniéndonos en los zapatos de ellos, ¡sería horrible estar en esa situación!

Que no paguen por trabajar se me hace un abuso por parte del Gobierno, de nuestro Gobierno. Todos los maestros tienen familia e hijos y ellos tienen necesidades al igual que todos las tenemos y este tipo de abusos no deberían ser permitidos.


Publicidad


Ustedes, público en general, ¿acaso les gustaría trabajar sin ser pagados? ¿Cómo solucionarían sus problemas al saber que trabajan y todo, pero no es pagado su esfuerzo? Tú, ¿cómo te sentirías? Reflexiona y ayuda. Ellos como todos nosotros tienen metas y las lograron, trabajaron y con todo y su esfuerzo nos brindan la oportunidad de nosotros también cumplir exitosamente nuestras metas. Esas personas que nos enseñaron y nos guiaron hacia el camino largo, el camino exitoso, sin más el de enseñanzas.

Es un abuso de nuestro Gobierno y tenemos que poner un alto porque ya es mucho tiempo de discutir, pero no hay cambios. Yo como alumna todo lo que aprendo y las experiencias que vivo me enseñan a reflexionar, lo que mucha gente no hace que son básicamente, la prensa y el Gobernador, que sin ofender, debería pensar más con el corazón que con la cabeza.

¡Por favor! Esto no nada más son letras, sino palabras que llevan a un solo punto al reflexionar, al poner alto, llevamos a un solo punto, al poner todo en orden, lleva a la paz y la paz significa ya no problemas.


Publicidad

 


Gracias por tomarte el tiempo para leer.

 

Iliana Alejandra Figueroa Félix

Tijuana, B. C.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas