Estoy 100% libre de cáncer: Michael Douglas


 
Espectáculoz Miércoles, 30 Marzo, 2016 04:41 PM

Ni enfermo terminal, ni regresó el cáncer a su cuerpo, mucho menos viviendo sus últimos días. Michael Douglas de 71 años de edad,  publicó recientemente un video, y dos fotografías en su cuenta de Facebook para desmentir al portal norteamericano Radar Online que hace un par de semanas aseguraba que el actor estaba al borde de la muerte debido a que la terrible enfermedad estaba de vuelta.

“Acabo de volver de unas fabulosas vacaciones de primavera con mi familia en México para descubrir una vez más, que un periódico sensacionalista se equivocó. Estoy aquí para contar a mis fans que no podía estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer”.

Ver video: https://www.facebook.com/MichaelDouglasOfficial/videos/1029161427178673/

El célebre actor fue diagnosticado con cáncer de garganta en el 2010, por lo que fue sometido a quimioterapias y radioterapias por ocho semanas, que le ayudaron a matar las células cancerígenas que aparecieron por contagiarse del virus del papiloma humano por practicar sexo oral a una mujer.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio