12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ensenadenses “morenos” esperan a AMLO

La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Ensenada tiene todo preparado para recibir a su líder el próximo miércoles 23 de marzo, dentro de la gira que Andrés Manuel López Obrador emprende por la entidad.

morena cierreEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido impartirá –como lo ha hecho en el resto de los municipios- la conferencia “La situación Socioeconómica y Política en México”, a las 11 de la mañana en el Salón “La Troje” del Hotel Paraíso Las Palmas en este puerto.


Publicidad


De la relevancia de tal visita se refirió Teodoro Araiza, enlace del comité nacional para Ensenada: “Andrés Manuel es una figura muy importante a nivel nacional, trae información de primera mano, ha tenido la sensibilidad para acercarse a la gente a pie de calle, conoce bien la problemática de la zona norte, viene a platicar de su visión y soluciones para los próximos años”.

Precisó Araiza que la conferencia de “El Peje” está abierta al público en general y no sólo a la militancia de MORENA, por lo que la invitación es para que todos los ensenadenses se acerquen, conozcan el proyecto de gobierno de ese partido en voz de su propio líder moral.

En Ensenada, el municipio de Baja California donde mejores resultados tuvo MORENA en los comicios de 2015, convirtiéndose en “segunda fuerza” política en algunas secciones del extenso municipio, para los militantes la llegada de su jerarca “es un día lleno de alegría y de entusiasmo, porque viene a motivas a las bases del partido. Es una visita histórica para quienes lo hemos acompañado paso a paso en su recorrido por el país. Es uno de esos líderes que sólo nacen cada 100 años”, ponderó Araiza.


Publicidad

 


En este municipio han sido postulados como “PSN´S” –Promotores de la Soberanía Nacional- el comunicador Armando Ayala para la alcaldía, y para las diputaciones de los Distritos 14 y 15, las activistas sociales Mónica Primero y Miriam Cano, respectivamente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas