12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En Sonora detienen a “El Wico”, presunto integrante del Cártel del Pacífico

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) del estado de Sonora detuvieron la madrugada de este sábado a Raúl Beltrán Quintero, alias “El Wico”, presunto integrante del Cártel del Pacíco.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que derivado de los operativos de prevención y vigilancia en el sitio conocido como El Charco, oficiales de la PESP detuvieron Beltrán Quintero y a otras ocho personas, entre ellos un menor de edad.


Publicidad


La PESP indicó que durante el operativo se logró el aseguramiento de dos vehículos, un Toyota línea FJ Cruiser, modelo 2012 y un Cadillac Escalade modelo 2007, ambos con reporte de robo en Estados Unidos.

A los 9 presuntos delincuentes se les decomisó también ocho armas de cortas de diferentes calibres, así como cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo Méndez, de 22 años de edad, Geu Hernández Montes, de 28 años, Adrián Valenzuela, de 24, Eder Román de 29, José Beltrán de 62, Crispín Salazar de 42, Manuel de Jesús Muñoz de 38, así como un menor de edad.


Publicidad

 


Raúl Beltrán Quintero es hermano de Manuel Beltrán Quintero, alias “El Nini”, quien en el 2014 fue detenido por autoridades federales por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas