En menos de 24 horas balean dos sitios de taxis en Acapulco; hieren a un turista de 5 años de edad


 
Nacional Lunes, 7 Marzo, 2016 05:00 PM

En Acapulco, Guerrero, se han registrado dos ataques a sitios de taxis en menos de 24 horas, en los que han sido confirmados al menos 5 heridos, entre ellos, un menor de 5 años de edad, que se encontraba de vacaciones en el puerto turístico.

Esta mañana, un grupo de desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento contra chóferes de taxis que esperaban su turno en un sitio ubicado en la Colonia Progreso. A pesar del ataque, en este atentado no se reportaron heridos.

En el lugar de los hechos sólo se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros así como un vehículo Volkswagen tipo taxi azul con blanco, con impactos de bala en la carrocería.

La zona fue resguardada por policías federales, de la división de Gendarmería, así como efectivos del Ejército mexicano.

La tarde de ayer otro grupo de hombres armados atacaron otro sitio ubicado afuera de un supermercado Aurrerá, sobre la Costera Miguel Alemán, donde resultaron heridos tres taxistas y un menor de edad originario del Estado de México.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio