Embargan al Club Águilas de Mexicali

Foto: Sergio Haro/Denunciantes
 
Destacados Miércoles, 16 Marzo, 2016 01:01 PM

A un día de que arranque el llamado Pre mundial de béisbol en la capital bajacaliforniana, el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil ordenó un embargo al Club Águilas de Mexicali en cumplimiento a una sentencia definitiva emitida desde mayo del 2013 por el cobro de un adeudo del club deportivo por 862 mil pesos de parte de particulares  (ZETA 4 de marzo)

Ante la medida judicial, el club deportivo señaló para el embargo la pizarra –la segunda principal, la que muestra el marcador- a la que calculan un valor de 100 mil dólares y que en caso de no pago podrían los denunciantes rematar para obtener el monto del adeudo.

Fue la actuaria judicial del Juzgado IV de lo Civil la encargada de ejecutar el embargo el lunes 14 de marzo al mediodía. Antes, en noviembre del 2015 ya hubo un intento de incautación de las cajas registradoras pero la empresa deportiva se defendió a través de una serie de amparos, tres que ya fueron sobreseídos, aunque hay uno más pendiente.

El adeudo tiene que ver con un trabajo de instalación de butacas previo al arranque de la temporada beisbolera en octubre del 2007 –por 862 mil pesos, los que a la fecha no han sido cubiertos.

Por lo pronto, en pleno Pre mundial de béisbol en Mexicali, la pizarra electrónica no podrá ser utilizada.

Ver además  http://zetatijuana.com/2016/03/07/club-aguilas-malapagas/

 

MÁS INFORMACION EN LA EDICION IMPRESA

 

 

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio