11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Ejecutan a dos hombres y lesionan a menor de 13 años

En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados y una menor de 13 años de edad fue herida de bala, durante la noche del lunes 21 y madrugada del 22 de marzo, en Tijuana.

El primer caso se reportó a las 20:15 horas de ayer lunes, e indicaba que un hombre identificado como Carlos Alfredo Guerra Martínez, de 24 años de edad, había sido lesionado por arma de fuego. Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Ramírez en la colonia Xicoténcatl Levya, de la Delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


La víctima, presentaba un orificio en dorsal izquierdo y en lumbar izquierdo. Horas más tarde falleció en el Hospital General. En estos mismos hechos resultó lesionada de bala en una pierna una menor identificada como Yajaira Yaneth Guerra Larios.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen 9 casquillos percutidos calibre 9mm. Además se remolcó un vehículo marca Ford Expedition modelo 2000, color dorado el cual presentaba impactos de bala en la carrocería.

Mientras que a las 04:25 horas de este martes 22 de marzo, en el interior de una casa rodante que se encontraba incinerada, fue hallado asesinado un hombre identificado como Jesús Manuel Reyes Aguilera de 29 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Rancho Tijuana, de la colonia Lomas de San Antonio.


Publicidad

 


La víctima tenía lesiones de arma de fuego en cabeza y lesiones punzocortantes en tórax.

Agentes periciales localizaron fuera de la vivienda, una bomba molotov y una ojiva deformada.

En ninguno de los dos casos hay detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas