Donald Trump se fortalece: Ben Carson le anuncia su apoyo


 
Destacados Viernes, 11 Marzo, 2016 07:51 AM

Ben Carson, ex aspirante republicano a la Casa Blanca, retirado de la contienda el pasado 4 de marzo, anunció su apoyo al magnate inmobiliario Donald Trump.

“Le doy mi apoyo a Donald Trump”, tuiteó el neurocirujano en el retiro. “Es tiempo de unirse con el candidato que derrotará a Hillary Clinton y regresará el gobierno a la premisa “Nosotros, el pueblo””.

Esto sucede a pesar de que Carson, un político respetado entre la comunidad evangélica, le había ganado a Trump brevemente en las encuestas durante inicios de 2016.

El anuncio del apoyo de Carson a la campaña de Donald Trump, le dará un impulso importante a al multimillonario a cuatro días antes de la jornada crucial del próximo martes, en la que cinco estados celebrarán primarias: las de Ohio y Florida, donde el ganador se llevará la cifra total de delegados en juego, y también en Illinois, Misuri y Carolina del Norte.

Carson se retiró de la contienda para intentar ser presidente de Estados Unidos la semana pasada, luego de no haber ganado ninguna elección primaria del Partido Republicano.

Carson se convertirá en el segundo exaspirante presidencial del Partido Republicano en respaldar a Trump. En febrero pasado, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que respaldaría al magnate.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio