Don Francisco firma contrato con Telemundo


 
Espectáculoz Martes, 1 Marzo, 2016 10:29 AM

Mario Kreutzberger, a quien todos conocen como el popular “Don Francisco” regresará a la televisión hispana ahora por la Cadena Telemundo, con la que firmó un contrato en el que se compromete a la creación de una empresa de producción conjunta cuyo contenido sea original, que vaya dirigida a los hispanos en los Estados Unidos y, por medio de diversas plataformas, también llegue a innumerable púbico alrededor del mundo.

En un comunicado emitido por TVLatina, el presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group César Conde dijo: “Mario es la cara más reconocida de los medios en español en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales, refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios”.

Con más de 53 años en la televisión hispana gracias a su programa “Sábado Gigante”, el conductor de 75 años tuvo que decir adiós en septiembre del 2015, cuando la compañía Univisión canceló la emisión que llegaba a más de 42 países de América y Europa, misma que entró al Libro de Record Guinness por ser el programa de variedades más largo en la historia de la pantalla chica.

“Recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBCUniversal Telemundo Enterprises. La Cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos Gigantes. Será un honor unirme a esta gran empresa internacional, la que me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado”, expresaría posteriormente Mario Kreutzberger, el famoso “Don Francisco”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio