Directiva de Padres piensa en grande

Foto: Ramón Blanco
 
Deportez Viernes, 11 Marzo, 2016 11:20 AM

El optimismo ronda en el plantel de los Padres de San Diego durante el entrenamiento de primavera que llevan a cabo en el complejo de Peoria, Arizona.
La llegada de jugadores veteranos como Jon Jay, Alexei Ramírez y Fernando Rodney, vienen a complementar al equipo, que ya contaba con Matt Kemp, Derek Norris, Yongervis Solarte y Wil Myers. Además de los lanzadores Tyson Ross, James Shields y Andrew Cashner.
Para el manejador debutante, Andy Green, su equipo cuenta con las piezas necesarias para competir y buscarán dar la sorpresa en la División Oeste, que muchos presagian será disputado entre Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Diamantes de Arizona.
“Me siento contento con mis muchachos, no debemos ver lo que dicen los demás. Yo le pido a mis jugadores que deben salir a divertirse y a dar lo mejor”, señaló Green.
Por su parte, el gerente general A.J. Preller, confió en que los movimientos realizados para esta temporada darán mejores resultados que la temporada anterior cuando finalizaron con marca de 78-84 en cuarta posición.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio