12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen en Australia, por intento de homicidio, a operador del ex gobernador de Sonora

Francisco Quibrera Villaescusa, militante activo del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora y ex operador político del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, fue detenido por autoridades de Sydney, Australia, luego de intentar violar a una joven inglesa, de 23 años de edad, a quien apuñaló en cuello y pecho.

De acuerdo con medios locales, la noche del martes, el joven sonorense de 27 años de edad, se encontraba bajo el influjo del alcohol y las drogas, lo que lo llevó a intentar atacar sexualmente a una joven de origen inglés.


Publicidad


La mujer, al oponer resistencia, recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello, pasando muy cerca de una arteria principal, y además de que tiene perforado un pulmón.

“Tiene suerte de estar viva”, señaló el medio británico Daily Mail, al referirse del ataque de Francisco Quibrera Villaescusa, que era compañero de piso de la víctima y fue detenido por las autoridades australianas tras una breve persecución.

La joven, indica el rotativo británico, fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Prince Alfred, y su estado de salud se reporta como grave.


Publicidad

 


Francisco Quibrera, afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), es operador político de Padrés Elías, y es primo hermano de Miguel Sesma Quibrera, quien fungía como síndico municipal de Hermosillo, y antes fue jefe policiaco en la frontera de Nogales y ex director del Instituto de Seguridad Pública Estatal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas