Detienen a involucrado en balacera de Rosarito


 
Noticias del día Jueves, 24 Marzo, 2016 05:10 PM

La Policía Municipal de Rosarito informó de la detención de Genovevo García González, sospechoso de participar en una balacera ocurrida alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves 24 de marzo cerca de una concurrida playa del municipio.

Según un comunicado de prensa enviado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosarito, el ataque se registró en las calles Mar Adriático y Abeto.

Testigos explicaron que Genovevo García falló en su intento de disparar contra otro hombre al encontrarse de frente con él en la calle señalada.

Aunque los policías localizaron cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, el detenido no logró herir a la víctima, por lo que se dio a la fuga.

Según la DSPM, oficiales municipales localizaron a García González en una calle cercana a la playa, pero no encontraron el arma involucrada en la agresión.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que García González fue puesto a disposición del juez municipal en turno, en espera de definir su situación legal, mientras que el operativo para localizar al otro hombre involucrado, continúa en conjunto con autoridades estatales.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio