Detienen a hombre con orden de aprehensión en Estados Unidos


 
Noticias del día Martes, 15 Marzo, 2016 11:50 AM

Alejandro Torres Núñez, de 24 años de edad, originario de San Diego, California, fue detenido por la Policía Ministerial ya que contaba con una orden de aprehensión en Estados Unidos, por el delito de importación de drogas.

A través de un comunicado se informa que agentes ministeriales se encontraban realizando labores de investigación por el delito de robo a casa habitación en la calle Cacia del fraccionamiento El Florido III Sección, en donde aseguraron a Torres Núñez , quien confesó que se encontraba en Tijuana porque contaba con antecedentes penales en Estados Unidos.

En coordinaron con la policía de Enlace de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron información de este sujeto, Torres Núñez es prófugo de la justicia norteamericana, y que cuenta con una orden de aprehensión federal activa por el delito de importación de droga (cristal) en Estados Unidos.

Al ser ciudadano de la Unión Americana el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración en donde se realizaron los trámites para que sea puesto a disposición de la autoridad de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio