15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Detienen a “El Quemado” y  cómplices por doble homicidio

 

Por ser los presuntos responsables de un doble homicidio ejecutado ayer martes 22 de marzo en la colonia Manuel Paredes, fueron detenidos tres sujetos.


Publicidad


Los hechos ocurrieron la tarde del martes en Cañón de las Rosas y Cañón Azteca, a la altura del puente Palmeras,  perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Y derivado de un operativo por  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se detuvo a:


Publicidad

 


  1. José Luis N o Daniel N, alias “El Quemado”, “El Gordo” o “El Pepe”, de 25 años de edad, con antecedentes penales por robo en todas las modalidades. Ha sido detenido y encarcelado varias veces por diferentes ilícitos.
  2. Rodolfo Carlos N o Carlos Andrés N, alias “El Charly”, “El Fito” o “El Gorrión”, de 24 años, cuyo historial delictivo incluye lesiones por arma de fuego, posesión de arma de fuego, delitos contra la salud y robos de todo tipo. Es medio hermano de Pedro Stanley Herrera Jelinek, alias “El Peter Junior”,
  3. David N, apodado “El Harry”, de 25 años, quien ha estado en prisión por lesiones, robo de toda clase y daños en propiedad ajena. Es distribuidor y vendedor de droga en el Cañón de las Rosas.

Tenían en su poder dos armas de fuego –una calibre .45 y otra .40−, tres cargadores con 19 cartuchos útiles y un vehículo de matrícula californiana en el cual intentaban escapar.

Armas aseguradas

Armas aseguradas

Información compartida entre la Dirección de Inteligencia de la SSPM y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado identifica a estos individuos como integrantes de la célula criminal que encabeza otro delincuente apodado “El Peter Junior”, buscado por presunta responsabilidad en el homicidio del ex director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Arturo Hachadur “Hacho” Kaloyán, en Enero de 2014.

Además  “El Peter Junior” y los tres asegurados obedecen órdenes de un narcotraficante conocido como “El Alejo”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas