Deja lluvia 15 hechos de tránsito


 
Destacados Lunes, 7 Marzo, 2016 01:47 PM

Durante la mañana de este lunes y hasta las 13:00 horas de este 7 de marzo de 2016, suman 15 los hechos de tránsito presentados en Tijuana, entre los que figura un atropellamiento, siendo el saldo total de 3 lesionados y 3 detenidos.

De los hechos reportados por la Dirección General de Policía y Tránsito de Tijuana, 10 de ellos fueron resueltos mediante convenios entre los involucrados, el resto de los accidentes sometidos al conocimiento del ministerio público del orden común.

Foto: Jorge Dueñes

  Foto: Jorge Dueñes.- Seguirán lluvias el resto del lunes, volverán el viernes

 

Encharcamientos y caída de estructuras, los reportes

Continuarán las lluvias el resto de hoy lunes 7 de marzo, sin embargo, mientras llegue la noche se irá convirtiendo en “pequeños chubascos aislados”, señaló el Director de Protección Civil en el Estado, Antonio Rosquillas.

Las precipitaciones retornarán – según los servicios meteorológicos de los Estados Unidos – la noche del viernes 11 de marzo y la madrugada del sábado 12, sin embargo no se tiene cuantificada la intensidad de éstas.

Rosquillas confirmó los reportes recibidos en el Centro de Control y Mando (C4), derivado de las lluvias, principalmente la caída de estructuras en la zona urbana, ya que los vientos rondaron los 70 kilómetros por hora.

Foto: Jorge Dueñes

Foto: Jorge Dueñes

Por su parte, el Director de Protección Civil de Tijuana, Juan Carlos Méndez, informó a ZETA que la contingencia provocó cuatro reportes, relacionados con la caída del tejado en una vivienda en la colonia Riberas del Bosque y de una barda en “la 3 de Octubre”, así como de un anuncio espectacular en la carretera de Acceso a Playas de Tijuana – a la altura del Cañón de Los Laureles – y de cableado en la colonia Libertad.

Foto: Agustín Reyes

Foto: Agustín Reyes

Méndez reiteró la importancia de que la población cuente con un plan familiar de emergencia, y de que “si no es necesario salir a la calle que no salga”.

Para el día martes 8 de marzo se espera un día soleado con una temperatura máxima cercana a los 20 grados centígrados.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio