Consignan a detenido con más de tres toneladas de droga en Ensenada


 
Noticias del día Miércoles, 16 Marzo, 2016 11:02 AM

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un hombre detenido en la delegación El Rosario, en Ensenada, con más de tres toneladas de droga, fue consignado ante el Juez Noveno de Distrito, por los delitos contra la salud, en sus modalidades de venta y transporte.

De acuerdo al parte informativo, elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) conformada por personal de SEDENA, Policía Federal y Municipal, realizaron una revisión en el puesto de seguridad establecido en la delegación “El Rosario”, en donde lograron detener al hoy imputado a bordo de un tracto camión.

En el mismo transportaban lo siguiente: 301 paquetes de marihuana, con un peso de 3 toneladas 73 kilos 490 gramos; 260 recipientes con metanfetamina, con un peso de 143 kilos 150 gramos; 6 paquetes de cocaína, con un peso de 6 kilos 410 gramos.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez antes mencionado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Baja California y quedo recluido en el Centro de Reinserción Social, en la ciudad de Ensenada.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio