Coloca SSPM avisos a automovilistas, buscan prevenir accidentes


 
Destacados Sábado, 19 Marzo, 2016 04:26 PM

Para generar conciencia entre los automovilistas que visitan la región durante el presente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) colocó en diferentes puntos de la ciudad vehículos chocados o volcados.

Se trata de vehículos que terminaron inservibles luego de que sus conductores se accidentaran en ellos, por no seguir las indicaciones del Reglamento de Transito y Control Vehicular vigente en este municipio.
Están ubicados en la salida por la carretera libre a Playas de Rosarito y Ensenada, antes del puente de acceso al poblado La Gloria, en la carretera escénica y en el distribuidor Independencia, por ser de las vialidades por las que de manera frecuente transitan los vacacionistas.

Accidentes preventivos

Lonas de buen tamaño acompañan cada una de estas escenas, previniendo a los conductores de no sobrepasar el limite de velocidad, evitar distractores y sobre todo, a no tomar el volante si han ingerido bebidas alcoholicas.

Oficiales de la SSPM mantendrán presencia constante en estas vialidades para asegurarse que todas las personas que visiten Tijuana durante Semana Santa lleguen a salvo a sus destinos.

Prevención

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio