15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Campeonato de Motocross

Con el fin de incentivar el deporte desde la infancia y fomentar el motocross entre  niños y jóvenes, este martes 1 de marzo se llevó a cabo el Primer Campeonato KuervozKids 2016.

Mario González, coordinador del evento, indicó que los niños compitieron en 10 categorías, desde Biberón hasta 15 años, en una serie de carreras de motocicletas conocida como 50s hasta 80’s, 90’s y 50 dos tiempos.
González explicó que Kuervoz Motrocross adaptó una pista especial para que los niños pudieran realizar la competencia y de esa manera evitar peligros, con el fin de comenzar a enfocarse en el talento futuro de la disciplina en la región.
Asimismo recordó que en el pasado habían realizado carreras para niños, pero ahora arrancaron con un campeonato, una serie para impulsar este deporte entre los más pequeños los cuales serán en un futuro los corredores de las Bajas 250, 500 y 1000, sobre todo en serie de Kuervoz por lo que se tiene que impulsar el deporte desde abajo.


Publicidad


El organizador dijo que las actividades se desarrollaron en un ambiente 100 por ciento  sano y familiar, en una pista segura, con personal de staff para auxiliar en su debido momento y paramédicos para atender cualquier contingencia.
Por último, resaltó que lo importante es motivar el deporte para comenzar a descubrir el talento que existe entre los más pequeños, con el fin de que la región continúe siendo forjadora de campeones y éstos aspiren a competir en eventos de talla internacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas